+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Patch

PATCH Parches Compostable 25 unidades

$9.990 CLP
Solo quedan 4 unidades de este producto

Cura tus heridas con estos parches compostables. Estos parches adhesivos naturales están fabricados con fibra de bambú 100% orgánicas están libres de productos químicos irritantes para ayudar a su cuerpo a curar cortes y raspaduras menores de la forma en que la naturaleza lo haría. 

Estos parches se compostan en el hogar, los puedes dejar junto con tus residuos orgánicos en tu compostera, vermi compostera, un hoyo en la tierra o hasta en un macetero! Con el paso de las semanas se convertira en abono.

Material: 100% Fibra de bambú orgánico y gasa 100% bambú orgánico. Adhesivo sensible a la presión de origen mineral (PSA)
Características
: Respirable, sin adhesivos tóxicos, vegan, cruelty free, sin látex, sin parabenos.
Biodegradación
: 10 semanas en compostaje domiciliario.

Empaque: Tubo con 25 parches


VARIEDADES

NATURALEl bambú orgánico tiene propiedades antioxidantes, calmantes para la piel y astringentes.

ALOE VERA: Humectados con aloe vera conocido por sus propiedades para aliviar la piel, diminuir la hinchazón y aliviar el dolor. 

CARBÓN ACTIVADO: Humectados con carbón activado. El carbón activado puede absorber venenos y toxinas, llevándolos a través de las capas permeables de la piel, lo que lo hace para usar en mordeduras y astillas.

ACEITE DE COCO: Humectados con aceite de coco. El aceite de coco reduce la inflamación y mantiene la piel hidratada para ayudar a regenerar nuevas células de la piel. Son muchos los beneficios curativos naturales asociados con el aceite de coco, incluidas las propiedades antibacterianas y antimicrobianas. 

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades