+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Patch

PATCH Parches compostables On the go 4 unidades

$2.990 CLP
Solo quedan 39 unidades de este producto

Cura tus heridas con estos parches compostables. Estos parches adhesivos naturales están fabricados con fibra de bambú 100% orgánicas están libres de productos químicos irritantes para ayudar a su cuerpo a curar cortes y raspaduras menores de la forma en que la naturaleza lo haría.

Este formato On the Go contiene 4 unidades es ideal para llevarlo a todas partes! 

Estos parches se compostan en el hogar, los puedes dejar junto con tus residuos orgánicos en tu compostera, vermi compostera, un hoyo en la tierra o hasta en un macetero! Con el paso de las semanas se convertira en abono.

Material: 100% Fibra de bambú orgánico y gasa 100% bambú orgánico. Adhesivo sensible a la presión de origen mineral (PSA)
Características
: Respirable, sin adhesivos tóxicos, vegan, cruelty free, sin látex, sin parabenos.
Biodegradación
: 10 semanas en compostaje domiciliario.

Empaque: Sobre de papel con 4 parches


VARIEDADES

NATURAL: El bambú orgánico tiene propiedades antioxidantes, calmantes para la piel y astringentes.

ALOE VERA: Humectados con aloe vera conocido por sus propiedades para aliviar la piel, diminuir la hinchazón y aliviar el dolor.

CARBÓN ACTIVADO: Humectados con carbón activado. El carbón activado puede absorber venenos y toxinas, llevándolos a través de las capas permeables de la piel, lo que lo hace para usar en mordeduras y astillas.

ACEITE DE COCO: Humectados con aceite de coco. El aceite de coco reduce la inflamación y mantiene la piel hidratada para ayudar a regenerar nuevas células de la piel. Son muchos los beneficios curativos naturales asociados con el aceite de coco, incluidas las propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades