$0
0 artículos en el carro de compra

Desodorante Natural

Desodorante Natural

Lo que hay detrás de tu desodorante

Lamentablemente son muchas las personas que utilizan diversos productos cosméticos sin siquiera saber qué están poniendo en su cuerpo. Y el desodorante, es sin duda un infaltable en la rutina de belleza tanto de hombres como de mujeres. El problema es que muchos de estos desodorantes contienen químicos como ftalatos, parabenos o triclosan que, entre otros, pueden interferir en la acción de nuestras hormonas. Conscientes de esto, nosotras ya optamos por una alternativa natural, que tú también puedes hacer en casa con ingredientes tan sencillos como bicarbonato de sodio, almidón de maíz (conocido como maizena), aceite de coco y aceite esencial. Esta es una de las recetas que les enseñamos a hacer en nuestro taller #DetoxTuPiel.


Ingredientes

  • Contenedor de vidrio 150 ml 
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio 
  • 4 cucharadas de almidón de maíz 
  • 2-3 cucharadas de aceite de coco (menos en verano, más en invierno) 
  • 2-3 gotas de aceites esencial de menta o lavanda


Preparación 

En un frasco mezclar el bicarbonato con el almidón de maíz, luego agregar aceite de coco y revolver hasta formar una pasta homogénea. Finalmente agregar aceites esenciales a gusto.

Aplicación

Aplicar en tus axilas como una crema. Para evitar irritaciones en el piel, es importante que la mezcla de los ingredientes sea homogénea.