$0
0 artículos en el carro de compra

Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable

Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable

Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable

$9.990

Caminando la transición: Del individuo moderno a la comunidad sustentable

Caminando la Transición nos acerca a la comprensión del origen del individuo moderno actual, dilucidar las causas de los conflictos en nuestras relaciones y nos orienta en cómo formar una sociedad más integrada y plena, que incluya la conciencia ambiental.


El trabajo de José Luis (“Ulises”) se basa en una larga experiencia como facilitador de grupos y en una sólida base teórica, que incluye la Psicología Social, la Teoría de Sistemas Complejos, el Trabajo de Procesos (A. Mindell), la Teoría Integral (K. Wilber), y la Comunicación No Violenta (M. Rosenberg), entre otras. Además, cuenta con la experiencia de incontables viajes por todo el planeta, además de haber vivido en diversas comunidades del mundo.


AUTORES: José Luis Escorihuela

EDITORIAL: CABLE A TIERRA

COLECCIÓN: Cultura Regenerativa

FORMATO: 15,5 x 23 cm

PÁGINAS: 340

CUBIERTA: Rústica con Solapas

EDICIÓN: 1ª, 2015

PESO: 520 g.

ISBN: 978-956-9727-02-3

También te puede interesar:

Visto Recientemente