+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
EWU

Shampoo sólido perro

$4.990 CLP
Solo quedan 122 unidades de este producto

Características

- Shampoo para bañar a perros.

- Libre de aceites minerales, colorantes, parabenos y fragancias sintéticas.

- Biodegradable

- Hecho a mano en Chile


Descripción

El Champú Sólido para perro, el cual está elaborado con ingredientes de origen vegetal, 100% hecho a mano para garantizar el óptimo proceso de producción. Su presentación responde a una caja, cero plástico, en la cual se da cumplimiento con la ley de etiquetado para este tipo de productos, los formatos disponibles son de 40 o 100 gramos.

Los ingredientes que se destacan son: aceite esenciales de menta piperita (ayuda a repeler insectos), lavanda (antiinflamatoria, repele pulgas, hidratante, relajante, entre otros beneficios) y árbol de té (antifungicida, antibactericida, cicatrizante, repelente de pulgas, entre otros beneficios). 

Además, cuenta con: tensioactivos suaves de origen de coco y saponina de quinoa; extracto hidroglicerinado de Caléndula (antiinflamatorio y calmante de piel irritada); aceite de coco fraccionado (caprylic) y manteca de cacao, para humectar tanto la hebra capilar como la piel; inulina (aporta suavidad e hidratación para piel y pelo).

Modo de Uso: Mojar el cuerpo, pasar champú sólido, masajear normalmente y enjuagar con abundante agua.

Advertencias: No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación.

Ingredientes: sodium cocoyl isethionate, caprylic/capric triglyceride, saponina de chenopodium quinoa willd, aqua, coco glucoside, theobroma cacao (cocoa) seed butter, calendula officinalis hydroglycerin extract, glycerin, jerusalem artichoke extract, potassium sorbate, melaleuca alternifolia oil*, lavandula angustifolia oil*, mentha piperita oil*, tocopheryl acetate, sodium bicarbonate.

Registros y autorizaciones

Este producto ha sido autorizado por el SAG señalando que el producto está evaluado, autorizando su elaboración y comercialización a contar del 25 de agosto del 2020.

Ekuwün/Cosmética Natural, desde mayo del 2019 cuenta con registro ISP que permite funcionar como Laboratorio de Bajo Riesgo en la ciudad de Villarrica, IX Región.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades