+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Reciclo Aceite

Jabón detergente ecológico

$1.590 CLP
Solo quedan 9 unidades de este producto

Descubre el jabón detergente sólido fabricado por Reciclo Aceite, este jabón detergente en barra se caracteriza por ser un jabón ecológico multiuso domestico hecho en Chile 100% de aceite reciclado. Ideal para remover manchas difíciles, ya sea en ropa o en diferentes superficies. El agua residual de este jabón es apta para riego sin necesidad de biofiltro.

Producto hipoalergénico, libre de crueldad animal y libre de contaminación en todo el proceso.

Formato disponibles: 60 gramos y 220 gramos aproximadamente


Detergente sólido de uso doméstico:

Especial para remover manchas imposibles y desengrasar incluso con agua fría. 100% hipoalergénico, libre de crueldad animal y libre de contaminación en todos sus procesos. Agua residual apta para riego sin necesidad de biofiltro o biodigestor.

Modos de uso

Aplicar sobre las manchas de ropa directamente y dejar en remojo al menos una hora para que reaccionen las partículas de jabón.

Para lavaloza humedece la esponja compostable y frótala sobre el jabón. La espuma aparece y comienzas a lavar sin contaminar el agua.

Para crear el detergente líquido:

Rallar 100 gr para 1 L de agua, y agregar 20 gr de bicarbonato de sodio. Mezclar los 3 ingredientes hasta que esté homogéneo y hervir en una olla sin tapar por 5 minutos. Luego dejar enfriar. Pásalo a un envase de 1 L y agítalo antes de usarlo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades