+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Compostic

Film Adherente compostable 30 metros

$4.990 CLP
Solo quedan 11 unidades de este producto


Film Adherente compostable en el hogar es el reemplazo perfecto para envolver y almacenar alimentos siempre cuidando el medio ambiente. Formato de 30 metros con prepicado, apto para usar dentro del microondas y congelador. Funciona igual o mejor que el de plástico tradicional!

Es una envoltura adhesiva certificada para compostar en el hogar. Funciona igual que la envoltura de plástico convencional que conoces, pero no se pegará durante cientos de años contaminando nuestro planeta después de usarlo. Está certificado para descomponerse completamente en tu compost en casa dentro de 12-24 semanas. ¡Eso es más rápido que una cáscara de naranja!


Certificados: el film compostable está certificado según el estándar de compostaje más estricto disponible – AS5810 – que va más allá de otras pruebas para garantizar que los productos no son tóxicos para las lombrices y, por lo tanto, se pueden compostar en vermi composteras en casa. El film compostable también se adhiere a la norma europea EN 13432, y la norma estadounidense ASTM D 6400.

NO TÓXICO | 0 RESIDUOS | SIN CULPAORGÁNICO | NON GMO | LIBRES DE PLÁSTICO


También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades