Las bolsas con cierre tamaño sandwich son igual que las bolsas resellables que conoces y amas, solo mucho mejor para nuestro medio ambiente. Una vez que los hayas utilizado y reutilizado para guardar tu comida, marinar ese filete o mantener esos frutos secos y pernos en un solo lugar, puedes ponerlos en tu compost y se convertirán en abono en 12-24 semanas. ¡Eso es más rápido que una cáscara de naranja!
Medidas: 18x18 cm.
Duraderas y reutilizables: creas o no, nuestras bolsas resellables compostables son mucho más fuertes que el plástico, por lo que siéntete libre de usarlas para cualquier tipo de material. Simplemente abre el cierre hermético, guarda lo que quieras adentro y cierra de nuevo para mantener la comida fresca durante el tiempo que necesites.
También son aptos para microondas y congelador.
Utilízame, reutilízame, compóstame en el hogar.
Certificados: las bolsas compostables están certificadas según el estándar más estricto de compostaje doméstico disponible – AS5810 – que va más allá de otras pruebas para garantizar que los productos no son tóxicos para las lombrices y, por lo tanto, se pueden colocar en tus granjas de lombrices y vermicomposteras en casa. Las bolsas resellables compostables también se adhieren a la norma europea EN 13432, y la norma estadounidense ASTM D 6400.
NO TÓXICO | 0 RESIDUOS | SIN CULPA NON GMO NI BPA | LIBRES DE PLÁSTICO