$0
0 artículos en el carro de compra

Nuestra promesa

Información fidedigna

Nuestra promesa es de siempre entregar información fidedigna y de primera fuente. Nos preocupamos de citar todas las referencias de los estudios e información que entregamos en este sitio. Nos preocupamos de agregar el link donde se puede encontrar las referencias originales.

Experiencia de primera mano

Ver para creer. En este sitio compartimos información y opinión de productos y servicios que hemos probados, recetas que hemos preparado, libros que hemos leído, documentales y películas que hemos visto.

Opiniones y comentarios

Solo el tonto no cambia de opinión. Los comentarios y opiniones realizadas en este sitio son en base a información pública disponible al momento de la publicación. Es posible que estas opiniones cambien si existe nueva o más información disponible posteriormente.

Libre de publicidad no controlada

Pagamos una pequeña suma de dinero para que este sitio este libre de anuncios en los cuales no tengemos control.

Transparencia y conflictos de interés

Si en el futuro consideramos tener espacios de publicidad, lo haremos solo con productos que hemos probado directamente y que creemos que cumplen con los estándares ambientales y sociales para el desarrollo sostenible. Cuando un artículo contenga publicidad, este tendrá un anuncio explícito al comienzo del texto.