$0
0 artículos en el carro de compra

¿Qué es Rutina Sustentable?

Rutina Sustentable es un emprendimiento que tiene por misión ayudar a las personas a llevar una vida más sustentable. En este sitio web encontrarás consejos, guías, productos e información de talleres útiles para que logres llevar un estilo que tenga un menor impacto en el medio ambiente y en tu salud. 

Una Rutina Sustentable para alcanzar los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible

Necesitamos de los recursos finitos de nuestro planeta para mantener y mejorar nuestra calidad de vida. Los desafíos ambientales son grandes y los cambios son cada día más urgentes. En 2015, las Naciones Unidas presentaron los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible (SDGs por su sigla en inglés) para enfrentar diversos desafíos. Esta serie de 17 objetivos busca poner fin a la pobreza extrema, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático de aquí a 2030 en beneficio de todos. El llamado de las Naciones Unidas es que todos somos responsables de generar y liderar las iniciativas para alcanzar el desarrollo sostenible. Rutina Sustentable adhiere a estos objetivos y busca promoverlos.

¡Súmate que se multiplica!

Llevar una Rutina Sustentable busca promover y generar esos pequeños cambios cotidianos que impactan cómo utilizamos nuestros recursos naturales y cuidamos nuestros ecosistemas. Sólo imagina que pasaría si cada uno de nosotros hiciera pequeños cambios en su rutina, que sumados a los de otras personas, tendrán un gran resultado en nuestra vida cotidiana. Te invitamos a recorrer nuestro sitio y a sumarte a esta iniciativa para ser parte de esta #ecorevolución.