$0
0 artículos en el carro de compra

Conoce nuestros talleres

¿Qué son los talleres para una rutina sustentable?

Nuestros talleres son una "aceleradora" para realizar los cambios de hábito necesarios para una vida más sustentable. Lo que a nosotr@s nos ha tomado meses o años, a ti te tomará sólo un par de horas en aprender y poner en práctica.

Cada taller ha sido desarrollado para entregarte conocimientos teóricos y herramientas prácticas para lograr una vida sustentable.


De la teoría a la práctica

Todos nuestros talleres se dividen en dos partes. La primera entrega los fundamentos teóricos del tema abordado mostrando siempre una perspectiva de los problemas ambientales y de salud, y el por qué debemos realizar ciertos cambios en nuestras vidas. La segunda parte es práctica donde cada participante prepara sus propios productos con ingredientes naturales y libres de ingredientes tóxicos que se llevan a casa.


Vamos donde tú estás

Nuestros talleres sólo requieren de sillas y mesas. Nosotr@s llevamos todo el equipamiento y materiales para realizar el taller. Realizamos nuestros talleres en empresas, municipalidades y otras organizaciones interesadas. También, si tienes un grupo de amigos o familiares que estén interesados en participar, puedes contactarnos para organizar un taller privado donde tú quieras. Para cotizar uno de nuestros talleres nos puedes escribir a talleres@rutinasustentable.cl


¿Qué talleres ofrecemos?

Nuestra misión es entregarte las herramientas para tener una rutina más sustentable desde que comienzas hasta que terminas tu día. Por eso ofrecemos talleres que se relacionan con distintos aspectos de nuestras vidas. 


Nuestro catálogo de talleres para una vida más sustentable incluye:


- Rutina Sin Basura: una vida con menos basura.

Detox Tu Piel: cuidado personal libre de sustancias tóxicas.

- Detox Tu Hogar: limpieza del hogar libre de sustancias tóxicas.

- Compostaje Domiciliario: todo lo que necesitas para comenzar a compostar en tu hogar.

- Vermicompostaje: todo lo que necesitas para compostar con lombrices.

- Huerta Orgánica:  cultivando nuestros alimentos en espacios pequeños.


#RutinaSustentable

#TalleresRutinaSustentable

#TalleresVidaSustentable