$0
0 artículos en el carro de compra

Taller Vermicompostaje Domiciliario | Sábado 1 de febrero

Taller Vermicompostaje Domiciliario | Sábado 1 de febrero

Taller Vermicompostaje Domiciliario | Sábado 1 de febrero

$25.000

HORARIO: Sábado 1 de febrero de 2020, de 17 a 19 hrs.

LUGAR: Espacio Regenera (Av. Francisco Bilbao 2826, Providencia)

DURACIÓN: 1 clase de 2 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 12 personas por taller.

VALOR: $25.000 por persona

DESCRIPCIÓN TALLER

En este taller aprenderás cómo aprovechar los residuos orgánicos domiciliarios de tu hogar para producir compost, que es un abono natural especialmente beneficioso para las plantas, usando lombrices: te enseñamos los fundamentos básicos para que comprendas el proceso de compostaje y cómo cuidar de las lombrices, además te mostramos paso a paso cómo armar una vermicompostera en tu casa. 

Los sistemas de compostaje pueden ser tan grandes o pequeños como queramos: muchas personas piensan que es necesario tener un jardín para poder compostar los residuos orgánicos, y así transformarlos en abono natural, pero el vermicompostaje o compostaje con lombrices es el sistema ideal para lugares con poco espacio, como un balcón o patio pequeño, o para una familia con muchos integrantes.

No es necesario tener conocimientos previos sobre compostaje o ciencias relacionadas, ya que durante el curso se abordarán todos los conceptos desde un nivel elemental; el taller es recomendado para todas las edades, idealmente a partir de los 14 años. Al final del taller te entregamos un núcleo con lombrices para que puedas comenzar armar tu vermicompostera en casa.  

OBJETIVOS
- Entender el proceso de compostaje y sus principales elementos.

- Conocer los cuidados que necesitan las lombrices.

- Conocer el proceso de armar una vermicompostera.

- Conocer cómo usar el abono producido por las lombrices en plantas.


PROFESOR

Felipe Soto, ingeniero agrónomo

Felipe es parte del equipo de profesores que imparten los talleres de Rutina Sustentable. Es ingeniero agrónomo (U. Mayor) y especialista en el compostaje con lombrices. Desde hace 3 años junto a su pareja formaron una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de vermicomposteras de madera. Desde entonces con mucha pasión se dedica a educar y enseñar a personas, colegios y familias esta técnica que transforma la basura en un fertilizante orgánico de un potencial uso para las huertas y jardines.


¿Qué pasa si ya me inscribí para un taller, pagué y no puedo asistir?

Si das aviso con 3 días hábiles de anticipación puedes:

  • Traspasarle tu cupo a otra persona, informándonos de esto a talleres@rutinasustentable.cl, indicando nombre completo, rut, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.
  • Reagendar tu asistencia a la próxima edición del mismo taller al que te habías inscrito.
  • Solicitar tu inscripción a otro taller distinto al que te habías inscrito.


Si ninguna de estas opciones te acomoda, podrás solicitar la devolución de tu dinero siempre que hayas dado aviso de no asistencia con un máximo de 5 días hábiles previas al inicio del taller.

Este producto esta agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

También te puede interesar:

Visto Recientemente