+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Ekuwün/Cosmética Natural

Shampoo Sólido Aloe Vera - Cacao

$3.990 CLP
Solo quedan 17 unidades de este producto

Barra de shampoo sólido aloe-cacao, marca Ekuwün/Cosmética Natural, desarrollados en Villarrica con ingredientes 100% naturales.  

¿Porque elegir Shampoo en Barra?

Este producto puede durar hasta 50 lavados, es decir, 3 veces más que un shampoo liquido tradicional. Además de poseer un  tamaño perfecto para trasladarlo a cualquier parte.

Beneficios del producto:

Al tener como ingredientes principales cacao y aloe vera, hacen a este producto ideal para cabello normal, ya que, la manteca de cacao, entrega propiedades humectantes, que ayudan a nutrir en profundidad la hebra del cabello. Aloe Vera absorbe y retiene el agua, destacándose su poder humectante para la piel y cabello. Mientras que el aceite Caprylic, es una fracción del aceite de coco virgen, muy ligero y nada graso, facilitando la absorción de aceites esenciales y extractos de hierbas.

Los aceites esenciales más importantes en el producto son:

- Árbol de té: Potente anti bacteriano y fungicida,  que ayuda a mantener el control de la caspa producida por hongos. 

- Lavanda: Contiene propiedades calmantes y cicatrizantes, por lo que es apto para el cuero cabelludo irritado.

- Nerolí: Otorgar un delicado aroma, activa la circulación y equilibra el sebo.

Producto hecho en Chile. 

LIBRE DE FRAGANCIAS SINTÉTICAS - LIBRE DE ACEITE MINERAL - LIBRE DE COLORANTE ARTIFICIAL - LIBRE DE PARABENOS - BIODEGRADABLE.

Hacer espuma en las manos ó pasar por el pelo mojado, masajear con las yemas de los dedos y enjuagar con abundante agua. Repetir de ser necesario. Luego, utilizar acondicionador el que sea de su preferencia, desde medios a puntas.

Su presentación responde a una caja, cero plástico, en la cual se da cumplimiento con la ley de etiquetado para este tipo de productos. Disponible en 40 y 100grs.

Sodium Cocyl Isethionate, Sodium Coco-sulfate, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Silk, Thebroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, *Cananga Odarata Flower Oil, *Lavandula Angustifolia Flower Oil, *Citris Aurantium Flower Oil, Malaleuca arternifolia (TEA TREE) Leaf Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Fruit Powder. *Linalool, benzoato de bencilo, geraniol, farnesol, salicilato de bencilo, eugenol, alcohol bencílico, isoeugenol, citral, limonene, courmarin.

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en tal caso enjuagar con abundante agua fría. Mantener en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de molestias o irritación

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades