$0
0 artículos en el carro de compra

Pañal reutilizable de tela unitalla

Pañal reutilizable de tela unitalla

Pañal reutilizable de tela unitalla

$14.990

ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y EN BARRIO ITALIA EN LA TIENDA ECONATURAL (CONDELL 1137, LOCAL 2, PROVIDENCIA)

Pañal de tela reutilizable modelo de "bolsillo" para niño sobre los 3-4 meses. Incluye insertos absorbentes que se introducen en el "bolsillo".

Puedes elegir los distintos colores y diseños disponibles.

Al preferir este producto, estarás ayudando al emprendimiento sustentable Ecovida Confecciones los cuales son confeccionados por madres en superación de la pobreza e igualdad de género.

Características

Pañal de bolsillo es muy versátil, puedes rellenarlo con sus insertos. El primero de franela de algodón de 60 cm de largo que puedes doblar en 2 o 3 – dependiendo de la necesidad de absorción según la zona de mayor micción- obteniendo, 6 ó 9 capas de absorción respectivamente. El segundo inserto trae una tela muy absorbente de 340 gr bambú heavy al 40% cáñamo fleece al 30% y algodón orgánico 30%. Este inserto trae de 3 capas, dando una excelente absorción a tu pañal.
 
Pañal unitalla, se adapta al crecimiento de tu bebé, usándolo desde los 4 a los 18 kilos. Su sistema de ajuste de tiro con broches asegura comodidad a tu bebé. Su sistema de velcro proporciona mejor fijación, ya que puedes sobre poner las aletas y adaptarlas al cuerpo de tu bebé de forma fácil.

Lavado

Para lavar tu pañal de forma segura, se aconseja dar vuelta el pañal y poner los velcros del ajuste de la cintura, fijados en la barrera de ajuste, para evitar llenarlo de pelusas y enganchar otras prendas. 
Pañal pensado para uso diurno. 

También te puede interesar:

Visto Recientemente