$0
0 artículos en el carro de compra

Pañal reutilizable de tela - Felpufitted Arcoiris (nocturno)

Pañal reutilizable de tela - Felpufitted Arcoiris (nocturno)

Pañal reutilizable de tela - Felpufitted Arcoiris (nocturno)

$26.990

Pañal reutilizable de tela modelo Felpufitted Arcoiris para de extra absorción para la noche.

Fitted o ajustado: este es un pañal solamente de tela absorbente (algodón, bambú o cáñamo), por lo que no es impermeable y necesita cobertor.

Caracteristicas
- Pañal nocturno muy absorbente, el cual puedes utilizar durante 12 horas sin tener ningún tipo de fuga. 

- Confeccionado con una serie de telas de bambú, tales como bambú súper absorbente, toalla de bambú y bambú velour. Tiene un total de 12 capas de absorción, y tiene un sistema de cuerpo de pañal (shell) y dos insertos, uno principal y otro de refuerzo. Ambos insertos se adhieren al pañal y entre sí. 

- Unitalla, se adapta al crecimiento de tu bebe y los puedes usar desde los 4 kilos (1 mes y medio) hasta los 20 kilos (término del proceso del pañaleo). Es un pañal elasticado (adaptándose mejor a tu bebe) y muy suave, de calidad excepcional, todos los materiales son importados y de larga durabilidad.

- A pesar de su gran absorción, este producto nocturno debe utilizarse con una cubierta encima ya que NO es un pañal impermeable, cumple con las condiciones de ser “EXCLUSIVAMENTE ABSORBENTE”. Para tener un optimo uso, te recomendamos usar sobre él, nuestros cubierta tipo short que son ideales para la noche, ya que son muy holgados y tienen cero fugas. 

- Fabricación chilena con productos importados.


Acerca de Ecovida Confecciones

Ecovida Confecciones es un emprendimiento chileno que nace por la necesidad de ofrecer productos que nos ayuden a volver a lo reutilizable y asi lograr reducir nuestra generación basura. 

También te puede interesar:

Visto Recientemente