+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Agotado
Bled Life

Pack 12 pétalos desmaquillantes Bled

$11.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

¿Estás cansada de utilizar productos de farmacia que no se pueden reciclar ni compostar?

Libera a tu rostro de residuos con estos pétalos desmaquillantes marca Bled Life, poseen están  un tamaño perfecto (8 cms de Diámetro) ideal para limpiar y retirar el maquillaje de tu rostro. Producto de fibra de Bambú, permitiendo limpiar profundamente la suciedad y el aceite de los poros sin irritar la piel.
Al cambiar los pétalos desechables por esta alternativa reutilizable, te permitirás tener un estilo de vida más sustentable y disminuir la cantidad de desperdicios, permitiendo a su vez que al final de la vida útil la opción de compostar estos productos.

Fibra de bambú/fibra blanca

Bolsita de malla

8cm. de diámetro

Lavar los pétalos antes del primer uso. Aplica tu desmaquillante a los pétalos y luego limpia tu rostro. Una vez utilizados, lavar a mano usando jabón para manos y dejar secar. También puedes lavar en lavadora. Así estarán listos para el próximo uso.

Lava los pétalos desmaquillantes a mano con agua tibia después de cada uso. Una vez a la semana lávalos en la lavadora con un detergente suave y deja que se sequen en forma natural. No uses suavizante o cloro para lavarlos ya que se pueden deteriorar. Una vez terminada su vida util puedes compostarlos porque sus componentes son fibras naturales."

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades