+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Pure Cotton

Mascarillas de algodón orgánico con filamentos de cobre

$4.990 CLP
Solo quedan 138 unidades de este producto

Las mascarillas de algodón orgánico con filamentos de cobre una protección real a virus, alergias y bacterias.

- Tamaños disponibles: hombre (talla XL), mujer (talla L), niño desde 4 a 10 años (talla M), y bebé menor de 4 años (talla S).

- Material: algodón orgánico certificado GOTS con filamentos de cobre.

- Hecho a mano en Chile en el taller textil de Pure Cotton.

- Reutilizables, biodegradables, y respirable.

- Lavar antes de usar

Guía de tallas

- Talla S (niños menores de 3 años): 16 cm de ancho y 13 cm de alto
- Talla M (niños): 18 cm de ancho y 14 cm de alto
- Talla L (mujer): 19 cm de ancho y 16 cm de alto
- Talla XL (hombre): 20 cm de ancho y 17 cm de alto

¿Cuáles son los beneficios de los filamentos de cobre?

Las propiedades antibacteriales, antimicóticas y antivirales del cobre, sumado a las propiedades de ventilación y suavidad del algodón, hacen de nuestra mascarilla la mejor opción de protección para enfrentar la pandemia.

Un reciente estudio de The New England Journal of Medicine analizó la presencia del virus SARS-CoV-2 (Covid 19) en acero, cartón, plástico y cobre. Para la investigación se utilizó un dispositivo para dispensar aerosol que simulaba las gotas creadas al toser o estornudar y comprobaron cuánto sobrevivió el virus en distintas superficies. El estudio reveló que el SARS-CoV-2 permaneció viable entre dos a tres días después sobre la superficie del acero inoxidable al igual que sobre el plástico. Sobre cartón la contaminación duró hasta 24 horas. Mientras que en superficie de cobre no se detectó presencia del virus tras cuatro horas.

Fuente: Aerosol and Surface Stability of SARS-CoV-2 as Compared with SARS-CoV-1, New England The Journal of Medicine, April 2020.

Talla S (niños menores de 3 años): 17 cm de ancho y 13 cm de alto Talla M (niños): 18 cm de ancho y 14 cm de alto Talla L (mujer): 19 cm de alto y 16 cm de alto Talla XL (hombre): 20 cm de alto y 17 cm de alto

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades