+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Rutina Sustentable

Kit de Regalo: Belleza Sustentable (Aceite de Jojoba + Petalos desmaquillante)

$13.990 CLP
Solo quedan 2 unidades de este producto

¿No sabes que regalar? ¿Quieres una idea diferente?

En Rutina Sustentable tenemos un hermoso y practico kit de belleza sustentable, ideal para regalar.

Este Kit contiene:

- Aceite de Jojoba: 100% puro, prensado en frio y de origen nacional. Elaborado con semillas seleccionadas de primera calidad provenientes del norte de Chile. Perfecto para todo tipo de pieles, ya sea piel grasa, mixta o seca, ya que, imita al aceite natural de nuestra piel, permitiendo que en las capas más profundas.
Contiene Vitaminas A, D y E, conocidas por sus beneficios curativos. Además contiene ácidos grasos esenciales como Omega 6 y 9 que ayudan a regenerar las células de la piel. Adicionalmente contiene antioxidantes que penetran la piel, permitiendo llenar espacios entre las células, retrasando su metabolismo, protegiendo así la piel contra el proceso de envejecimiento.
El aceite de Jojoba
es naturalmente anti bacteriano, anti microbiano, analgésico, anti inflamatorio e hipoalergénico, por lo que se suele utilizar para calmar y suavizar la piel.
Usos: Cabello (Recomendado para el pelo dañado, seco o sin brillo, para proporcionarle un extra de hidratación de manera natural), Rostro (Hidrata sin tener esa sensación grasa, además posee propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. Se suele recomendar mucho para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.)

- Pack 8 pétalos desmaquillantes: Producto 100% algodón(tela e hilos) Libera a tu rostro de residuos con estos pétalos desmaquillantes marca Rutina Sustentable, están libres de residuos con un tamaño perfecto ideal para limpiar y retirar el maquillaje de tu rostro. Al cambiar los pétalos desechables por esta alternativa reutilizable, te permitirás tener un estilo de vida más sustentable y disminuir la cantidad de desperdicios, permitiendo a su vez que al final de la vida útil la opción de compostar estos productos.

¿Por qué nuestro pétalos son cuadrados?

Comenzamos desarrollando pétalos desmaquillantes redondos, sin embargo, nos dimos cuenta que se generaban muchos retazos pequeños, que son difíciles de reutilizar en otro tipo de confecciones. Es por esto que en Rutina Sustentable decidimos aplicar el concepto de Economía Circular, que nos permite cambiar la forma de nuestros pétalos para disminuir la generación de residuos en su producción en nuestro taller.

El producto viene en una caja de cartón con cinta de algodón.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades