+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Rutina Sustentable

Kit de Regalo: Belleza Sustentable (Aceite de Almendra + Petalos desmaquillante)

$10.990 CLP
Solo quedan 2 unidades de este producto

¿No sabes que regalar? ¿Quieres una idea diferente?

En Rutina Sustentable tenemos un hermoso y practico kit de belleza sustentable, ideal para regalar. 

Este kit contiene:

- Aceite de Almendras: Este producto es un aceite vegetal que proviene de las almendras dulces, ricas en aceite, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. Este producto se obtiene se obtiene mediante el proceso de prensado en frío obteniendo un producto rico en grasas insaturadas y polinsaturadas
Propiedades: Al ser un producto rico en vitaminas, minerales y proteínas se suele utilizar para Desinflamar y calmar irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de piel. Se puede aplicar sobre estrías, arrugas o lugares con sequedad. Es perfecto para tratar la piel reseca y arrugada de las manos y también muy útil en casos de eczemas y otras irritaciones cutáneas.
Usos del Aceite de Almendras:
- Cuidado facial: Ayuda a eliminar las impurezas y a recuperar el bienestar natural de la piel. Además de combatir el envejecimiento de la piel, y con ello la formación de arrugas
en el rostro y en el cuello, nutriendo el cutis en profundidad.
- Cuidado Capilar: Es un excelente aliado natural en el cuidado del cabello seco que necesite regenerarse de la exposición a los rayos solares durante el verano.
- Cuidado de uñas: Fortalece las uñas débiles y con tendencia a romperse, gracias a la presencia del zinc y del magnesio

Pack 8 pétalos desmaquillantes: Producto 100% algodón (tela e hilos) Libera a tu rostro de residuos con estos pétalos desmaquillantes marca Rutina Sustentable, están libres de residuos con un tamaño perfecto ideal para limpiar y retirar el maquillaje de tu rostro. Al cambiar los pétalos desechables por esta alternativa re utilizable, te permitirás tener un estilo de vida más sustentable y disminuir la cantidad de desperdicios, permitiendo a su vez que al final de la vida útil la opción de compostar estos productos.

¿Por qué nuestro pétalos son cuadrados?

Comenzamos desarrollando pétalos desmaquillantes redondos, sin embargo, nos dimos cuenta que se generaban muchos retazos pequeños, que son difíciles de reutilizar en otro tipo de confecciones.
Es por esto que en Rutina Sustentable decidimos aplicar el concepto de Economía Circular, que nos permite cambiar la forma de nuestros pétalos para disminuir la generación de residuos en su producción en nuestro taller.

El producto viene en una caja de cartón con cinta de algodón.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades