+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
Agotado

Huerta mini con hierbas medicinales

$24.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Huerta mini con hierbas medicinales. Una excelente idea para el regalar en este Día de la Madre y que además tiene un triple impacto.

Incluye:

- Mini huerto (30 x 25 x 23 cm) de madera marca Diseño Verde.

- Hierbas medicinales incluidas en este macetero son: 1 orégano, 1 tomillo, 1 melisa.

Importante:

- La foto corresponde a la imagen real del producto. Sin embargo, debido al manejo y transporte puede tener alguna diferencias con la foto (por ejemplo, que haya perdido algunas de sus hojas o flores).

- Despacho a domicilio de este producto es solo en la Región Metropolitana. Trabajamos con empresas de transporte que son cuidadosas con el producto.


¿Por qué este producto tiene un triple impacto?

Impacto social: Estos maceteros son fabricados por Diseño Verde, una empresa Chilena que decidió trabajar con personas privadas de libertad en los centros de educación y trabajo para apoyar la reinserción en nuestro país.

Impacto ambiental: El sustrato utilizado es producido por Chicureo Sustentable, una empresa Chilena que transforma residuos orgánicos en compost y así evita que terminen un vertedero.

Impacto económico: Al preferir este producto estarás apoyando a pequeñas empresas que se la juegan por un mundo más sustentable. Tanto el macetero como el sustrato y plantas son fabricadas localmente, por lo que la huella de carbono del producto es menor en comparación a productos importados.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades