$0
0 artículos en el carro de compra

Taller Detox Sólo Mujeres

Taller Detox Sólo Mujeres

¿Qué es el taller "Detox Sólo Mujeres"?

“Detox Sólo Mujeres” es un taller teórico-práctico en el que aprenderás acerca de la importancia de utilizar productos de uso femenino que no generen daño a la salud y al medio ambiente. “Detox Sólo Mujeres” es un taller dirigidos a mujeres de todas las edades que les interese comenzar una Rutina Sustentable.

A diferencia de los hombres, las mujeres usamos más productos que están en contacto directamente con nuestro cuerpo. Las mujeres usamos maquillaje, cremas, toallas higiénicas/tampones, pastillas anticonceptivas, etc. Además, vamos a la peluquería, nos teñimos el pelo, y nos pintamos las uñas. En la actualidad, la mayoría de estos productos contienen ingredientes dañinos que impactan a tu salud y al medio ambiente.

¿Qué hacemos en el taller "Detox Sólo Mujeres"?

 En esta taller aprenderás acerca de la importancia de utilizar maquillaje y cremas que no generen daño en la salud y medio ambiente, a través de una inducción informativa y la preparación de tu propios productos cosméticos (desmaquillante y serum para pelo). Te llevarás los productos que realices durante el taller a tu casa y de regalo recibirás un eBook con recetas para realizar tus propios productos de cosméticos.

¿Cuánto dura el taller "Detox Sólo Mujeres"?

Cada taller tiene una duración aproximada de 2 horas. La primera hora es teórica y la segunda es práctica.

¿Dónde realizan el taller "Detox Sólo Mujeres"?

Este taller puede realizarse en cualquier lugar donde exista una sala con acceso a mesas, sillas y electricidad. Actualmente realizamos talleres cerrados (por ejemplo para empresas) y abiertos a quien quiera participar. A la fecha hemos realizado talleres en Las Condes, Chicureo, y Providencia. Revisa las próximas fechas del taller "Detox Sólo Mujeres" aquí.