+56 9 34452927 | contacto@rutinasustentable.cl
NaturalDream

Colchón orgánico

$260.000 CLP
Solo quedan 10 unidades de este producto

Colchón natural infantil modelo «Vario» de látex de caucho, de coco y algodón orgánico con un grado de rigidez Medio-Firme. El colchón viene con una funda lavable de algodón / lino-orgánico.


DESCRIPCIÓN

Marca: Baumberger

Medidas

- Cuna o cama de transición: 140cm largo x70cm ancho x 8cm altura.

- 1 Plaza: 190cm largo x 90cm ancho x 12cm altura.

Composición:
Una capa de látex de caucho orgánico más una capa de látex de coco orgánico forrado con una cubierta 100% algodón orgánico que mantiene todo bien unido y permite poder sacar mas fácilmente la funda lavable que finalmente lo envuelve (algodón 80%/ lino 20% orgánico).

Su composición hecha de dos capas distintas no es al azar, esta hecha con un lado mas duro (látex de coco) para cuando el niño es mas chico, y con un lado mas blando (látex de caucho) para cuando el niño es un poco mas grande, desde los 2 años aproximadamente. O simplemente, se puede usar a gusto del niño.

Desde el punto de vista ortopédico, los colchones de látex 100% natural son extremadamente elásticos y flexibles, de esta forma, se adaptan muy bien a las formas del cuerpo, mucho más que otros materiales como el poliuretano viscoelástico o los muelles metálicos.
La buena distribución de la presión bajo el cuerpo proporciona una mayor relajación de los músculos, y contribuye a una disminución de la presión en los hombros y las caderas.

Su altura del colchón, esta especialmente pensada para un correcto descanso y comodidad óptima, dejando atrás el mito, que entre más alto es el colchón, mejor es su calidad. La altura NO tiene que ver con su calidad, lo que importa son sus materiales. Recostarse sobre un colchón NaturalDream de 8cm de altura, NO es lo mismo que recostarse sobre 8cm de espuma de poliuretano, donde probablemente sentiríamos el suelo. Esto, también tiene relación con nuestra constante preocupación por el cuidado del medio ambiente, hacer un colchón de 20cm de alto, según nuestro punto de vista, sólo sería desperdiciar materias primas.

Los colchones NaturalDream no tienen ningún componente metálico, produciendo una neutralidad electro-biológica y contribuyendo así a un descanso sano y revitalizante. Los campos electromagnéticos, pueden poner las defensas del cuerpo en un estado de estrés constante, pudiendo causar insomnio, dolores de cabeza, tensión o sudoración excesiva.

Importante: Se recomienda lavar la funda hasta 60 grados para que la tela no achique.
Grado de firmeza: Medio-Firme
Certificaciones: GOLS (latex) y GOTS (algodón y lino).


Despacho

Despacho incluido dentro de la Provincia de Santiago. Despacho a regiones es por pagar.

Politica de devoluciones

En caso de devolución solo se aceptara el producto con el plástico sin remover.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la últimas novedades