$0
0 artículos en el carro de compra

Aceite de Almendra 60 ml

Aceite de Almendra 60 ml

Aceite de Almendra 60 ml

$4.490

ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE NUESTRA TIENDA ONLINE Y EN BARRIO ITALIA EN TIENDA ECONATURAL (CONDELL 1137, LOCAL 2, PROVIDENCIA).

Características

Maravilloso aceite vegetal que proviene de las almendras dulces, ricas en aceite, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. Desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de piel. Se puede aplicar sobre estrías, arrugas o lugares con sequedad. Es perfecto para tratar la piel reseca y arrugada de las manos y también muy útil en casos de eczemas y otras irritaciones cutáneas.

- INCI: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil

- Origen: España

- Método de extracción: Prensado en Frío, desodorizado.


Propiedades:

- Emoliente y suavizante, desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de piel. Indicado para recién nacidos, niños y pieles sensibles.

- Cicatrizante, regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina.

- Muy utilizado en tratamientos dermatológicos.

- Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad antiinflamatoria como por su efecto hidratante. Además, suaviza la piel sin obstruir los poros. Puede mezclarse con otros aceites vegetales antes de aplicarlo para mejorar su elasticidad y nutrición.

- El aceite de almendras es muy utilizado en aromaterapia como aceite portador, es decir, para diluir aceites esenciales.

- Aporta brillo y suavidad a los cabellos quemados y quebradizos.


¿Dónde comprar?
Puedes comprar online con despacho a domicilio o retiro en la tienda Econatural en Barrio Italia (Metro Santa Isabel) o nuestra oficina comercial en Independencia (futura estación de Metro Hospitales). Despacho gratis por compras superiores a $25.000 (sólo RM).

También, puedes comprar este producto directamente en la tienda Econatural ubicada en Barrio Italia (Condell 1137, Local 2, Providencia). Horarios de atención de lunes a sábado de 10 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs, y domingo de 15 a 18 hrs.

También te puede interesar:

Visto Recientemente